Blue-Crocodile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blue-crocodile/art/Theakon-Lummy-Shan-Ciudadano-408513459Blue-Crocodile

Deviation Actions

Blue-Crocodile's avatar

Theakon - Lummy Shan - Ciudadano

Published:
2.6K Views

Description

:bulletblue:Lummine Shan (Lummy)
:bulletpurple:Chandelure

22 Años
(aparenta… realmente ella no recuerda ya ni cuanto tiene)
Nivel 32
Sexo: Femenino
1.65
Trabajo: Trabaja en Lavander Room

:bulletblue: Personalidad:


Es bastante reservada para con sus cosas, siempre busca mantener sus modales y mantenerse seria ante las situaciones, es bastante tranquila sin embargo es explosiva cuando se le acaba la paciencia, y llega a incinerar todo a su paso cuando se descontrola.
A pesar de eso, es bastante amable y gentil con la gente, aunque la mayoría puede la sienta “estirada” por su comportamiento serio y algo desanimado que siempre muestra; no suele caerle mal la gente a menos que hayas podido con su tolerancia, que llega hasta cierto punto, pero que no es fácil de acabar.
En el aspecto amoroso….. es bastante tímida, en el sentido no le es fácil demostrar cariño, pero lo intenta así se apene al final, se avergüenza con facilidad y llega a ser muy nerviosa cuando le tocan.
No es muy “alegre” ni animada, pero si llega a sonreír cuando apelan a su ternura o cariño, le gusta ver felices a los demás aunque no lo parezca.
Desgraciadamente es algo maldita, no le gustan las venganzas, pero si se llegan a meter con algo que aprecia, devolverá el daño de misma forma, de alguna forma disfrutándolas, guiando su vida en el sentido maquiavélico, y siempre devolviendo acciones con la misma moneda. Es capaz de todo si se lo propone.
Le gustan los sarcasmos, y los usa con mucha frecuencia, ya sea en una plática normal o en una discusión, pero prefiere utilizarlos en la última. Mayormente son de carácter común, no para herir ni provocar, pero hay veces en cuando no lo puede evitar.

:bulletpurple: Curiosidades:

~Su cabello simula fuego, y es tan ligero como tal, sin embargo no quema, solo da sensacion calida, y las puntas se van transparentando y desapareciendo.
~Les recomiendo no estar tocándola(?) por que aparte que no le gusta, su cuerpo puede llegar a quemar
~Cuando lee libros es difícil que escuche cuando le hablan o incluso llega a ignorar
~Poca resistencia al alcohol(?)
~No le gusta la luz del sol, por lo que normalmente se encuentra en rincones algo oscuros o alejados de alguna ventana, por lo cual no suele salir mucho, o siempre se sienta a la sombra de un árbol
~ Le encanta pasear de noche, en especial cuando hay luna
~No le gustan los lugares húmedos
~Adora asustar a veces(?)
~ODIA el agua (?)
~Le gusta el té
~Puede levitar si quiere pero no lo hace tanto

:bulletyellow: Relaciones:
Su hermano mellizo, Lumiére Shan
Sus hermano menores, Ran y Li
Instructora de Totto

Habilidad: Absor. Fuego
Ataques:
Psiquico
Pirotecnia
Bola Sombra
Pulso Umbrio

---------------
Dos años y alfin al renove /o/ ………………. –pfffft-demasiados chicos y ni una chica :iconseria-plz: so(???) la traje a ella, aunque pocos la recuerdan esta es de mis nenas mas queridas.
antigua ficha: bludile.deviantart.com/art/Lum…
:iconcryforeverplz: -feliz de ver su avance en dos años-
Image size
973x1600px 872.65 KB
© 2013 - 2024 Blue-Crocodile
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MnKrm's avatar
I'm in lesbians with you Lummy