Blue-Crocodile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blue-crocodile/art/PG-Concurso-Companerismo-Romeo-702050963Blue-Crocodile

Deviation Actions

Blue-Crocodile's avatar

PG - Concurso Companerismo -Romeo-

Published:
438 Views

Description

“Cuando llegue a Galatea, me enfrentaba a una nueva aventura, y un reto quizás más grande que yo

Jamás había llegado tan lejos, y mucho menos solo, jamás había salido del confort de lo que conocía y era tan excitante como terrorífico.

En el proceso, me hice una y más de mil expectativas, deseos y metas quería lograr, pensaba solo en mí y lo que yo quería conseguir.

Pero el destino es inevitablemente curioso, desde el principio de mi viaje todo lo que planee y desee fueron frustrados, llegue más tarde que los demás y ni siquiera me toco el inicial que yo esperaba. 

En ese momento, seguramente llegue a sentirme decepcionado, pero porque no sabía lo que recibiría a cambio. Porque si, quizás tu no fuiste lo que quería en un principio...

Pero si lo que necesitaba.

Ahora hago un viaje atrás y me doy cuenta que no podría imaginarme sin ti, ni me interesa que hubiera sido de no ser tú, porque estoy seguro que al final era perfecto tal y como estaba, los compañeros no se eligen, se encuentran. 

Se apoyan, se protegen, se cuidan, y se acompañan.

No necesitabas ser el más listo, ni el más fuerte, el más agraciado ni el más ágil, sin fuerza y quizás sin intención te ganaste mi confianza más que cualquier otro, te volviste una parte de mí, al grado cuando más lo necesite, cuando más peligro corrí, tu nombre fue lo primero en mi mente, porque sabía saldrías por mí.

Jamás estuve solo desde que llegue, jamás hubo día no entendieras lo que necesitaba, y ahora me doy cuenta de lo egoísta pude resultar en ocasiones a contigo, pero al final eso me ayudo a entenderte. 

Y ahora, ahora puedo decirlo en alto y con orgullo, eres lo mejor me pudo ocurrir en la vida, como tu sombra, y tú la mía, no pienso separarme de ti en lo que quede de camino.

Que la lluvia baile, y la tierra tiemble a nuestro paso.

Porque uno es para todos, y todos somos para uno. “

youtu.be/qHfDPCIn2HQ

Antes empiece la música, Blake y romeo están en medio de la pista de frente, y en un taconeo, se da el inicio del performance. Ambos atados por la mano derecha, comenzando a bailar a pasos largos y firmes, dando giros reflejados, lo que hiciera romeo, Blake lo hacía por el lado contrario, cuando saltara, así lo haría el, y en cada giro daban se aseguraban que aquel vinculo que los unía formara parte y no un obstáculo.

Romeo sostendría una espada, mientras que Blake usaría su mano simulando una, estoques, deslices, cada movimiento de espada era copiado y reflejado por el azulado, que se divertía bailando al son de cada marcado paso, y cuando romeo alzaba la espada, Blake alzaba la cabeza dejando ir una pistola de agua que pringaría de gotas el terreno, y rápidamente, empezarían de nuevo a bailar, pero esta vez la mano de Blake comenzó a usar el puño hielo, y ambos comenzaron a atacar los pedazos de agua aun caían, Blake convirtiéndolos en gotillas de hielo conforme alcanzaba estas,  y el proceso se repetía mientras sus pasos se marcaban más, cada taconazo era un movimiento de la espada, y cada salto un giro, pasaban compartiendo y cambiando de lugares mientras jugaban con el listón que los conectaba entre risas. Simulando un combate, ambos se defendían las espaldas.

Y cuando la música se intensifico, Blake comenzaría a golpear fuerte el suelo al son de la melodía, como si los pasos de ambos hicieran temblar el suelo y que brincaran los pedacitos de hielo en él, así como el agua que aun quedo estancada ahí, cuidando ambos mantener el equilibrio ante el leve terremoto.

Y así siguió hasta volver a calmarse todo, y volverse a repetir, cruzando espadas y girando sobre sí mismos, al final tras intensificar una última vez el ritmo, ambos terminarían de frente donde terminaron, sonriéndose uno frente al otro al cruzar “espadas” hasta el final.

Movimientos usados:

Terremoto

Pistola Agua

Puño Hielo

Romeo D’Artagnan (Mudkip)

Exp para: Noibat Shiny

Image size
1800x1800px 1.53 MB
© 2017 - 2024 Blue-Crocodile
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
piyone's avatar
pero que bello O: -amorosea a los caballeros-