Blue-Crocodile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blue-crocodile/art/GHS-Cronos-Ernest-Schwartz-379423666Blue-Crocodile

Deviation Actions

Blue-Crocodile's avatar

GHS - Cronos - Ernest Schwartz

Published:
669 Views

Description

Ernest Schwartz

:bulletred: 36 Años (cumpleaños: 31 de diciembre )

:bulletred:Dios mitológico // Cronos

Era el líder y el más joven de la primera generación de Titanes, descendientes divinos de Gea, la tierra, y Urano, el cielo. Crono derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, y desterrado, para finalmente, instalarse en el Lacio, junto al amable rey Jano, instruyendo al pueblo de éste en diversas artes.
Cronos es imagen o símbolo del tiempo, por lo que se le representa como un viejo descarnado, triste y seco que lleva en sus manos una hoz que indica que el tiempo lo destruye todo. Además, posee un reloj de arena y está provisto de alas. El hecho de que engulla a sus hijos también pone de relieve que el tiempo destruye todo lo existente incluso en el justo momento de producirlo. Podría decirse, que Cronos es el dios del tiempo.

:bulletblack:Mitología Griega

Materia: :bulletred:Control del caos:bulletred:
Por medio de conocimiento de uno mismo y entrenamiento de las habilidades negativas de los dioses, proveerá a los alumnos de control sobre las habilidades innatas que destruyen o dañan su alrededor de manera inconsciente. Materia pensada para aquellos alumnos con dioses de origen relacionado con la muerte, la destrucción, el caos, y demás de carácter negativo.
Es una asignatura hecha para dar un enfoque a las habilidades dañinas y aprender a controlarlas, vendria siendo lo contrario acontrol de la creacion, por que tambien aprenderan a llevar estas al maximo potencial y enfocarlas a un mejor uso.

:bulletblack: Personalidad No es precisamente el profe buena onda

Serio, con expresión severa la mayoría de las veces, puede llegar a ser por demás frio y estricto, pero una vez se acostumbra a las personas baja un poco su hostilidad. Imparcial e intelectual, es bastante sabio y tiene gusto por la enseñanza, para traspasar al menos algo del conocimiento el reunió a través de su vida.
Sin embargo es bastante melancólico y depresivo, pero suele guardárselo o solo mostrarlo cuando se encuentra a solas, por ello tiende aislarse de momentos.
No es muy alegre que digamos, sacarle una sonrisa seria un milagro (de veras, quien lo logre merece premio (?))
Tiene cara de amargado casi siempre, o simplemente de desinterés *no es muy expresivo que digamos* posee muchísima paciencia a pesar de todo, y es difícil acabar con ella, pero cuando uno lo logra, explota.
No suele hablar de si mismo a menos sea alguien cercano a él o de confianza, y no es fácil ganársela con el.

:bulletred: Historia

Nacido en Berna, Suiza, en una familia adinerada, era el hijo mas pequeño de una familia de 6, y el favorito de su madre, sin embargo, las cosas fueron cambiando mientras más crecía.
Las habilidades con las que nació como rencarnación se fueron manifestando a temprana edad, trayendo a la familia extraños sucesos. Las mascotas de Ernest morían de viejos extrañamente rápido, las cosas a su alrededor se desgastaban como si tuvieran décadas, así como las plantas se marchitaban si eran tocadas por el niño.
Asustados los padres, por mas que buscaron explicación medica nadie pudo darles una, y en una decisión precipitada por que creían podría afectar a sus demás hijos, fue encerrado y aislado en el ático de la casa. Ahí Ernest fue educado por tutores privados, que le mantenían distancias precavidas, por lo que el chico vivió sin mucho contacto.
Con demasiado tiempo libre y sin permiso de salir de su encierro, para su suerte su padre tenia una enorme colección de libros que dejo hace mucho en el ático, y obtuvo una gran afición a la lectura y la historia.
Conoció de todo un poco descrito en palabras, de todas las materias y temas, pero nunca pudo platicarlo con nadie, y apenas mantenía diálogos con sus tutores, era bastante callado.
Ya entrando a su adolescencia, y con deseos de salir de aquel lugar se propuso a si mismo averiguar como lograr controlar el poder que tenia, para ya no representar un peligro ni amenaza, y tras mucho esfuerzo, no solo logro contenerlo si no que controlando, averiguando que, además de acelerar el tiempo de las cosas, podía mantenerlo corto tiempo y con mucho empeño, regresarlo.
Después de muchas dificultades convenciendo a sus padres de que ya podía controlarlo, se le permitió ingresar a la universidad, estudiando antropología.
Ahí conoció a Rachel, la que seria su novia y después de un tiempo, su esposa. Sin embargo las cosas para la pareja se dificultarían cuando esta quería tener hijos, a lo que el otro se negaba rotundamente, con el constante miedo de que saliera igual que el, o peor, por la naturaleza de sus habilidades, tuviera algún defecto que le matase, aparte Rachel era muy delicada, quien sabe si soportaría un embarazo.
Después de mucho insistir, aun con un mal presentimiento, Ernest acepto..
Las cosas no salieron bien, no solo su esposa murió en el parto, su hijo nació con dificultades *véanse el curioso caso de benjamín button* y cronos le mato “por su propio bien” haciendo uso de sus poderes para regresar su tiempo a antes tuviera vida.
Arrepentido hasta sus días de aquello, perdió motivos para sonreír, y “sello” sus habilidades, prometiéndose no volver usarlas a menos sea una emergencia, o estrictamente necesario.
Sin embargo decidido a buscar el origen de sus habilidades, no solo descubrió, el era la rencarnación de una deidad, si no que había una escuela para ello, y llego a esta para dar docencia, y enseñar a los alumnos a controlar los males que traen consigo las habilidades divinas, como una forma de enmendarse.

:bulletblack: Extras y Gustos:

-La bufanda fue de su esposa, la suele llevar la mayoría del tiempo
-Le gusta la literatura y las antigüedades
-Es bastante bueno sabiendo la hora y fecha(?) sin mucha referencia.
-Muy buena memoria
-No le gustan mucho las cosas dulces
-Viene de familia rica *suiza, el paraíso de los ricos*
-------------------------------------------

yep.. copypaste :icongo-on-plz: realmente tengo muchos pendientes encima, asi que la de cronos y momo *que las veo bien hasta cierto punto* se quedan asi hasta que pueda renovarlas bien, im so gomen, la de cleo si la re-hare
Image size
700x900px 646.04 KB
© 2013 - 2024 Blue-Crocodile
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kibume's avatar
Cronoooos <- fan de la mitología griega a tope :iconilavitplz:

Me gusta mucho su personalidad, así un profesor serio y frío huhuhu. Y además es sabio :heart:

Y su historia es tan tristee :iconohmygodwhyplz: ;;;;;;;;;; Pobrecico, así normal que sea tan serio...

Espero poder tener rol con él algún día :iconiloveitplz: