Blue-Crocodile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blue-crocodile/art/PandArmy-Shura-Keith-Clan-Rojo-378750531Blue-Crocodile

Deviation Actions

Blue-Crocodile's avatar

PandArmy- Shura Keith - Clan Rojo

Published:
2.5K Views

Description

:bulletred: Shura Keith

Clan: Rojo
Edad: 20
Cargo: Cocinero Ninja
Rango: Subordinado
Altura/Peso: 1.56 //60 kg

:bulletred: Personalidad:


Es un chico un tanto inexpresivo, es difícil estar seguro de que emoción se trae, mas sin embargo pese a lo desinteresado pueda parecer, es alguien bromista y juguetón, a su manera de ser, llega a dar sermones y creerse el muy maduro pero no es más que un caprichoso al final, sobre todo con quienes lo conocen bien.
Por su cultura el contacto físico no es mucho lo suyo, pero tampoco lo evita, solo mantiene cierta distancia y si le dan cariño de mas, ya que. No es quejica pero si hace saber lo que no le parece ya a cierto extremo, habla bastante calmado y parece serio la mayoría del tiempo sin que sea su intención.. y aunque lo que diga no tenga nada de serio –derp- y si se pone serio en verdad parece enojado, pero no lo está .
Es difícil y a la vez fácil hacerlo enojar, si sabes con que molestarlo fácil lo consigues y hay otros que nunca lo logran, solo es agresivo con quienes se lo ganan y con otros, es agresivo hasta con cariño too bad maleek sabe ser muy cariñoso con quienes se gana su aprecio y hasta comprensivo, vela por ellos aunque no lo parezca.
Goloso como ninguno, su pasión es la comida, tanto hacerla como comerla, y siempre trata de resolver los problemas con ello(?????) cocina bastante bien pues lo hace desde pequeño, y se encarga de abastecer a su clan.

:bulletred: Historia:

Abandonado desde pequeño, Shura no recuerda quienes fueron sus padres, sus primeros recuerdos fueron haber sido adoptado por el clan gracias a su “hermano mayor” Zeik, quien se encargó de educarlo y cuidarlo, agradecido de que le recogieran hace lo que sea por su clan, y como Zeik era una mierda pésimo cocinando, Shura aprendió con un poco de ayuda para agradecer a todos en su clan con su comida.
Fue a corta edad cuando, antes de meterse o ser muy consciente de la tensión de los clanes, que conoció a Yamir, y gracias a él, también a Maleek, quienes se convirtieron en sus primeros amigos y los aprecia cómo no se imaginan aunque Maleek le saque canas verdes pero cuando empezaron a darse cuenta de sus diferencias y de la enemistad de los respectivos clanes, se vieron obligados a separarse, sin embargo mantuvo comunicación con ellos de vez en cuanto de manera encubierta.
Cada vez Shura se metía mas en los asuntos de su clan, y cuando entraba apenas a la pubertad se vio envuelto en una disputa entre clanes, en la cual Zeik perdió la vida, teniendo que arreglárselas por su cuenta desde entonces, llego a crearse un pequeño resentimiento hacia los otros clanes después de eso, pero él no era nadie rencoroso como para buscar venganza, y prefiere proteger a su manera a su clan.
El tiempo pasó y ahora Shura se mantiene como el cocinero principal del clan, dando también apoyo en disputas puesto que tiene habilidades en las artes marciales, y es muy escurridizo por su tamaño y agilidad.

:bulletwhite: Gustos/Disgustos: :bulletblack:

+La comida/Cocinar
+La vegetación
+La música clásica o de violín

-le jalen la cola
-SE QUEJEN DE SU COMIDA (shura: si no les gusta… no la coman, háganse la suya, VAGOS :iconawnplz:)
-Se burlen de que sea pequeño


:bulletred:Extras:
>Tiene una variedad de cuchillos de cocina siempre consigo, ocultos, así como bombas especiales y pequeñas cuchillas.
>Lo que muestra en la ficha es lo más puede abrir los ojos, normalmente los tiene tan entrecerrados que parecen cerrados
>El pañuelo que tiene siempre lo lleva consigo y cuando cocina lo usa en la cabeza para que no molesten sus cabellos
>En la pequeña coletita que le amarra el cabello, tiene dos palillos de adorno, uno de color azul y uno de color verde, los cuales relaciona con sus amigos, pero siempre dice que solo los lleva por que le gustan esos colores.
-------------------------------------------------
los pandas rojos también son pandas :icondivaplz: y me permitieron uno si era en el clan rojo
parte del tercio maravilla :iconimsotiredplz: mejores 3 chiflados no hay
Image size
1304x2183px 1.39 MB
© 2013 - 2024 Blue-Crocodile
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Red-Bloom's avatar
lu-lu-lu-lu
como lider del clan rojo tenia que venir a dar la bienvenida uvu~ (?)
lskjdalskdasklda que lendo tu nene!! es un panda rojo!! (?) X'DDD
PODER ROJO!!!!