Blue-Crocodile on DeviantArthttps://www.deviantart.com/blue-crocodile/art/Crack-Babies-1-407541512Blue-Crocodile

Deviation Actions

Blue-Crocodile's avatar

Crack Babies 1

Published:
1.2K Views

Description

Tendrá color.. pero cuando me desocupe…. X’D osea quien sabe cuando, avise posiblemente no tendría color.
Aquí los primeros 8 8’D –dies-
Fuck.. me encariñe con mas de uno :iconlacopaplz:
Solo Robin tiene nombre :’A no me pondré a pensar en ellos.. a menos me lo pidan…
:icontsubey: Fly & Jira salio.. naranjita x’’’D es un tranpich shiny, su cabello es naranja tirando a rubio, sus ojos son turquesa/azul claro, su ropa turquesa oscuro, es sumamente curiosa y animada, al grado le gusta subir y bajar a “saltitos” de sus tobillos cuando esta quieta, ya que aun no puede levitar como sus padres, risueña, le asombra casi todo y a todo le ve el lado positivo(?) sin embargo si se le logra decepcionar el mal humor y tristeza no se le va fácil…. La princesita de su papa ya que Jira ya seria reina es un tranpich sumamente especial por….. razones, y nunca se quita su gorrito.
:iconyarisatsugai: Zerif & Lenon un sandshrew, rubia por detrás, crema en el flequillo de adelante, es morenita, con lunares en su mejilla derecha, cliptomana, no robá con intención, es inconsciente, lo que dice es “pero si yo no lo robe….. se me olvido devolverlo!..… y-y…. nadie me lo recordó…..” tiende a pedir cosas prestadas, y si no le recuerdas que te lo devuelva puedes darlo por perdido, si se da cuenta que lo tiene y no recuerda de quien es, se lo apropia, es bastante nerviosa pero pese a todo es muy animosa, le gusta hacer travesuras o bromas.
:iconfanjo0: Zero & Dino: Robin cuando supe el significado de Robin(petirrojo) me propuse ponérselo a el hijo si es que algún dia lo hacia(?) por eso se lo deje x’DU De cabello de un castaño que se va oscureciendo en la raíz, tiene un lunar de canas en el lado izquierdo (de el), sus ojos son cyan y es tan blanco como Zero, solo que se sonroja con facilidad, a diferencia de el, si salio con condición “humana” posee tanto el poder de la criogenia como la de echokinesis, solo que a medias, a Robin si le afecta el frio, no puede tocar hielo o se quema, no soporta muy bajas temperaturas, pero como no puede controlar bien aún el poder de su papa va abrigado hasta en verano, el de dino, solo puede controlar de manera muy suave o casi de merito apoyo el sonido, sus habilidades son incompletas por si solas, tiende a ser “me vale madrinas”, introvertido, indiferente, no es de acercarse a personas, pero cuando estas lo hacen se apena un tanto al no saber tratarlas, se avergüenza fácil y desespera con aun más facilidad, es capaz de huir o rehuir de ellas al no saber que hacer, y no es muy dado a aceptar participar en ideas muy…. Salidas de su idea de un dia normal se niega todo lo que zero se calla.
:iconlecchinoodles: Crack: Zero & Joy: de cabello castaño claro con mechones o puntitas azules, es animada, dulce y juguetona como joy, solo que en un sentido mas “liviano” calmado, sin prisa, le gusta jugar bromas habladas a sus amigos, a diferencia de zero ella si tiene buen sentido del humor(?); chismosa, le gusta meterse y apoyar a sus amigos, meterse en aventuras o cosas interesantes, salirse de la rutina.
:iconalixr:
Annette & Law: la princesita, que decir, salió a los padres, juguetona, es difícil se tome algo enserio, le gusta meterse en problemas y jugarle travesuras a sus amigos, tanto habladas como prácticas, está acostumbrada a salirse con la suya así que es algo confiada, tiene bastante ego, sus ojos son como los de law (psicodélicos(?)) y su cabello es rubio claro. Tiene el poder de law, pero como apenas va experimentando tiene mucho cuidado y hasta paranoia de tocar a los demás, pues el primer poder copio fue el de su madre y no sabe usarlo, y aunque le parecía genial ya empieza a darle dolor de cabeza(?).
März & Pierrot
… esta cosa x’’’DDDDDDDDDDDDDDDDDD me gusto, es como märz, pero más centrado –pfffft- no tiene la mente dispersa o en fantasía como el, sádico total…. No conviene meterse con el, que sus dejes de locura le dan cuando le provocan lastimar a alguien, piensa en las consecuencias de sus actos pero a veces le valen reverenda mierda, es bastante inteligente, y es muy bueno recolectando información, escabulléndose, encontrando cosas, es un desastre, en su vida se ah peinado y si toma una tijera es para cortarse más disparejo el cabello(?) este es color verde musco azuloso, su piel es palida y sus ojos amarillos, pero al usar los poderes de marz se vuelven magenta, usa la misma ropa mucho tiempo así que tiene apariencia vieja o está toda rasguñada.
:iconlila-varney: crack: März & Hela x’D……. como decirlo?.. se ve la cosa mas dulce y tierna hasta que…. Pasas mas de 15 minutos con ella(?) –pffft- de cabello castaño, pecosa, blanca y de ojos azul claro, viste de forma muy pastelosa y colorida pero a la par con ropa negra y adornitos creepy, le gusta colecionar cadáveres de animales pequeños y “tiernos” y los junta cual peluches para llevar a todas partes, adora los dulces, y harrypotter, se crea toda una slytherin(?) y hay de ti de llevarle la contraria, es.. una yandere de lo peor, mientras mas te quiera, mas le darán ganas de torturarte o tenerte vilmente vigilado, le tienes que dar tu itinerario completo y si descubre le mientes…… :A no se hace responsable de las consecuencias(?) cuando se enoja y se activa sin poder con ganas de joder de veritas gente, sus ojos se ponen magenta.
:iconsodistica: Amon & Haset: x’D.. la hija del demonio………………. Digo, la hija de la envidia y la ira, haset no la quería, la intento tirar en algún basurero pero fue Amon quien básicamente la “crio” (crio entre comillas gigantescas, pues el como sobrevivió, es un misterio) amargada, gruñona y sin paciencia alguna, agresiva y sumamente envidiosa, cuando algo tiene alguien más y ella no lo quiere, y lo obtendrá tenga que hacer lo que tenga que hacer, hasta sacarle los ojos al otro para obtenerlo, posesiva como ninguna, tiene arranques de coraje y se desquita recortando peluches cortinas y lo que tenga a su paso con las tijeras, es morena de cabello verdoso oscuro, viste de negro con blanco, sus cuernos son rojos y su cola es de iguana, sus ojos son dorados.
Image size
3000x2800px 4.12 MB
© 2013 - 2024 Blue-Crocodile
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
miguel-el-kender's avatar
que bien te ha quedado todo